Hola Poseidones,
Este Blog se convirtió en medio de consulta de mediano plazo para las actividades más importantes.
Este cuatrimestre la actividad más importante de todas es el Camporee Scout Nacional
Este Blog se convirtió en medio de consulta de mediano plazo para las actividades más importantes.
Este cuatrimestre la actividad más importante de todas es el Camporee Scout Nacional
CAMPOREE SCOUT NACIONAL 2013
El Camporee es la actividad más importante para todas las tropas de México, se celebra uno cada cuatro años así que este Camporee es la única oportunidad que tiene cada uno de ustedes para vivir un campamento dedicado a las tropas de TODO MÉXICO.
Como experiencia, es maravillosa. Como campamento, es desafiante. Como scout, es el mejor momento de su vida de tropa.
Momentos Camporee |
¿Dónde es?
En el complejo Cabañas Campo Alegre, municipio San Joaquín, Querétaro.
¿Cuándo es?
Del 22 al 28 de julio de 2013
¿Quiénes van?
• Scouts nacidos entre el 28 de julio 1998 y el 21 de julio de 2003, es decir que tengan entre 10 y 14 años cumplidos (antes de cumplir 15 años) con registro vigente al menos hasta el 30 de julio.
• Los scouters de tropa.
¿Cuánto cuesta?
$ 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) de registro a la actividad.
$ 450.00 (Cuatroscientos cincuenta pesos 00/100 MN) Transporte
$ 300.00 (trescientos pesos 00/100 MM) Kit de identidad de tropa (tres playeras y dos escudos de grupo para intercambiar)
Total: $3'750.00 (Tres mil setescientos cincuenta pesos 00/100 MN)
¿Cuándo pago?
Tienen hasta el 26 de junio para depositar $3'000 a la cuenta del grupo
y mandar el comprobante a secretaria300@gmail.com
El resto ($750)pueden pagarlo hasta el 15 de julio, también a través de la cuenta del grupo.
La convocatoria da como última fecha el 28 de junio pero necesitamos esos dos días extra como margen de error para poder registrar a las patrullas y, con las patrullas registradas, solicitar el registro para scouters.
¿Qué incluye?
• Derecho de acampado.
• Acceso a todas las instalaciones y subsedes del evento.
• Escudo y pañoleta del evento.
• Certificado de participación.
• Carnet del evento.
• Kit del evento.
• Estufa de gas con repuestos, por patrulla.
• Despensa para la elaboración de alimentos de la comida del 22 hasta el desayuno del 28
de julio.
• Material del programa.
• Servicios médicos.
• Servicios generales como regaderas, baños y seguridad.
¿Qué debo llevar?
• Equipo de bolsillo personal
• Pantalones o shorts de tela resistente
• Playeras suficientes para los días de campamento
• Ropa interior cómoda en cantidad suficiente (al menos un cambio por día)
• Siete pares de calcetines
• Impermeable ligero o manga
• Sweater o chamarra
• Botas o zapatos cómodos y adecuados para las actividades. Un par extra como
previsión (recuerda estar listo para la aventura)
• Zapatos de descanso, chanclas, sandalias
• Ropa abrigadora para dormir
• Bolsa de dormir para clima frío
• Toalla mediana
• Utensilios personales de cocina: platos, vaso, cubiertos no desechables. Recuerda dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos.
• Artículos de aseo personal que no estén incluidos en tu kit de participación como cepillo de dientes, peine, etc. (revisa bien, más adelante está listado este kit).
• Gorra, sombrero o visera.
• Botiquín personal y ficha médica completa (con las recetas necesarias); si estás en algún tratamiento es muy importante que nos lo hagas saber.
• Lámpara de mano, de preferencia de tipo dínamo para evitar el uso de pilas.
• Mochila de campo o de ataque.
• Bordón
• Evita llevar cosas adicionales que puedan ocupar lugar como juguetes, peluches, etc.
• Todos los objetos de valor como celulares, iPods, tabletas, cámaras, consolas portátiles de videojuegos, son tu responsabilidad evita llevar lo que no sea necesario.
¿Qué debe llevar mi patrulla?
• Banderín o banderines de patrulla.
• Utensilios de cocina como cuchillos, cucharones, espátula, ollas, sartenes.
• Botiquín de patrulla.
• Pilas adicionales para los dispositivos que lleves.
• Tienda de campaña del tamaño necesario para la patrulla.
• Toldo o lona (de material aislante) para el sol y/o humedad del piso.
• Material necesario para construir las astucias que consideren necesarias para acampar cómodamente: alacena, mochilero, zapatera, etc.
¿Qué incluye mi kit de participación?
Tu kit de participación contiene (este kit lo recibirás durante tu registro):
• Shampoo biodegradable (45 ml)
• Repelente biodegradable (45 ml)
• Jabón biodegradable (35 g)
• Bloqueador solar biodegradable (45 ml)
• Acondicionador biodegradable (45 ml para chicas)
• Gorra
• Cilindro
¿Cuándo es?
Del 22 al 28 de julio de 2013
¿Quiénes van?
• Scouts nacidos entre el 28 de julio 1998 y el 21 de julio de 2003, es decir que tengan entre 10 y 14 años cumplidos (antes de cumplir 15 años) con registro vigente al menos hasta el 30 de julio.
• Los scouters de tropa.
¿Cuánto cuesta?
$ 3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) de registro a la actividad.
$ 450.00 (Cuatroscientos cincuenta pesos 00/100 MN) Transporte
$ 300.00 (trescientos pesos 00/100 MM) Kit de identidad de tropa (tres playeras y dos escudos de grupo para intercambiar)
Total: $3'750.00 (Tres mil setescientos cincuenta pesos 00/100 MN)
¿Cuándo pago?
Tienen hasta el 26 de junio para depositar $3'000 a la cuenta del grupo
Cta 0817031729 Banorte
Clabe 072 180 008 170 317 298
Teresita Martinez Garcíay mandar el comprobante a secretaria300@gmail.com
El resto ($750)pueden pagarlo hasta el 15 de julio, también a través de la cuenta del grupo.
La convocatoria da como última fecha el 28 de junio pero necesitamos esos dos días extra como margen de error para poder registrar a las patrullas y, con las patrullas registradas, solicitar el registro para scouters.
¿Qué incluye?
• Derecho de acampado.
• Acceso a todas las instalaciones y subsedes del evento.
• Escudo y pañoleta del evento.
• Certificado de participación.
• Carnet del evento.
• Kit del evento.
• Estufa de gas con repuestos, por patrulla.
• Despensa para la elaboración de alimentos de la comida del 22 hasta el desayuno del 28
de julio.
• Material del programa.
• Servicios médicos.
• Servicios generales como regaderas, baños y seguridad.
¿Qué debo llevar?
• Equipo de bolsillo personal
• Pantalones o shorts de tela resistente
• Playeras suficientes para los días de campamento
• Ropa interior cómoda en cantidad suficiente (al menos un cambio por día)
• Siete pares de calcetines
• Impermeable ligero o manga
• Sweater o chamarra
• Botas o zapatos cómodos y adecuados para las actividades. Un par extra como
previsión (recuerda estar listo para la aventura)
• Zapatos de descanso, chanclas, sandalias
• Ropa abrigadora para dormir
• Bolsa de dormir para clima frío
• Toalla mediana
• Utensilios personales de cocina: platos, vaso, cubiertos no desechables. Recuerda dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos.
• Artículos de aseo personal que no estén incluidos en tu kit de participación como cepillo de dientes, peine, etc. (revisa bien, más adelante está listado este kit).
• Gorra, sombrero o visera.
• Botiquín personal y ficha médica completa (con las recetas necesarias); si estás en algún tratamiento es muy importante que nos lo hagas saber.
• Lámpara de mano, de preferencia de tipo dínamo para evitar el uso de pilas.
• Mochila de campo o de ataque.
• Bordón
• Evita llevar cosas adicionales que puedan ocupar lugar como juguetes, peluches, etc.
• Todos los objetos de valor como celulares, iPods, tabletas, cámaras, consolas portátiles de videojuegos, son tu responsabilidad evita llevar lo que no sea necesario.
¿Qué debe llevar mi patrulla?
• Banderín o banderines de patrulla.
• Utensilios de cocina como cuchillos, cucharones, espátula, ollas, sartenes.
• Botiquín de patrulla.
• Pilas adicionales para los dispositivos que lleves.
• Tienda de campaña del tamaño necesario para la patrulla.
• Toldo o lona (de material aislante) para el sol y/o humedad del piso.
• Material necesario para construir las astucias que consideren necesarias para acampar cómodamente: alacena, mochilero, zapatera, etc.
¿Qué incluye mi kit de participación?
Tu kit de participación contiene (este kit lo recibirás durante tu registro):
• Shampoo biodegradable (45 ml)
• Repelente biodegradable (45 ml)
• Jabón biodegradable (35 g)
• Bloqueador solar biodegradable (45 ml)
• Acondicionador biodegradable (45 ml para chicas)
• Gorra
• Cilindro
No hay comentarios:
Publicar un comentario