viernes, 25 de enero de 2013


Mañana nos vemos a las 3:50 de la tarde en el Parque Lincoln perfectamente bien uniformados, con equipo de bolsillo completo, bordón y cuota ($30). Tendremos actividades normales, elegiremos a nuestros candidatos para el Foro de Provincia, aprenderán de qué va y a las seis terminaremos actividades.

Los papás tienen curso con el Comité de grupo "Soy papá de scout, ¿cómo me involucro?" a las cinco de la tarde en la banca de siempre. Igual, terminará a las seis.

El equipo de scouters les tenemos preparadas algunas sorpresas.

A las seis y media los scouters también tendremos un curso de nuestra formación continua, para servirlos mejor, así que no podremos hacernos responsables de muchachos que continúen en el parque a esa hora. Por el propio curso, tampoco tendremos oportunidad de dar rides a casas y, les recuerdo, que tropa no tiene permiso de regresar a casa sin compañía de un adulto responsable.

Poseidones: ya saben que pedimos cuota al inicio y cierre de actividades. A pesar de que lo saben, siempre escucho la misma cantaleta "lo tiene mi papá/mamá". Saben que la cuota es importante porque de ella costeamos material para las actividades, mantenemos el botiquín, pagamos sus insignias y –desde que aumentamos a $30– generan ahorro personal. Vengan preparados con la cuota, quien me diga que va por ella con su papá o mamá, pierde diez Drakmas.

Quienes estén interesados en la especialidad de Astronomía, avísenme para pedirles lugar en los cursos.

Solos somos gotas, juntos somos Océano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario