jueves, 26 de julio de 2012

Sábado de trabajar por lo que queremos

Después de revisar camillas -requerirlas tras intentar hacer algunas proezas de ballet-, trabajar mapas y jugar con el grupo. Toca trabajar por los que queremos. y nos hacen falta tiendas para dos patrullas. Como anuncié hace dos semanas y pedí a la Corte de Honor, las actividades económicas serán por patrulla.

Hasta hoy sólo tengo la cita de Alcíone, coordinada por su tesorero Óscar G Uribe, a la una de la tarde en el parque Lincoln con 35 pesos para inversión inicial. Venderán agua embotellada.

 

Para toda la tropa, la cita es a las cuatro en punto en el parque Lincoln con equipo de bolsillo y uniforme completos -incluye bordón- y cuota ($20). Terminaremos actividades 6:30 y a las 7:30 tenemos sesión de Consejo de Grupo, por lo que espero nuestras despedidas puedan ser más ágiles.

Minotauros y Tritones, por favor, confírmen sus actividades económicas.

 

Han estado faltando mucho por la lluvia, les recuerdo que las actividades nunca se han suspendido, ni se suspenderán, por lluvia. Como saben, ponemos una lona para tener espacio donde protegernos y sigue vigente la indicación que di hace meses: traigan en una bolsa de plástico dentro de su mochila una muda de ropa y calzado, en su equipo de bolsillo una manga para hacer actividades sin mojarse y que, si nos mojamos, se cambien de inmediato a ropa seca.

Así mismo, revisaremos el campamento volante de modo que podamos realizarlo como
el fin de semana del 15 y 16 de septiembre con base en el siguiente anuncio del jefe de grupo.

«Lamento informarles que con motivo de las nuevas disposiciones en materia de seguridad, emitidas por la Oficina Scout Nacional y aplicadas desde el sábado pasado por la Provincia Miguel Hidalgo -surgidas tras el ataque al campamento El Colibrí-, se suspenden TODAS LAS SALIDAS (campamentos y excursiones) de todas las secciones. Esta disposición estará vigente hasta que el Consejo de Grupo 300 cuente con más información y le sea posible revisar cada salida en particular, a efecto de garantizar la seguridad de todos los participantes.

Esta disposición desde luego que no afecta al campamento de Grupo 300 a celebrarse los próximos 1 y 2 de septiembre en Villa Moot (Club Campestre Teotihuacán), dado que dicha salida sí cubre con los requisitos exigidos por la Oficina Scout Nacional y por la Provincia Miguel Hidalgo en materia de seguridad.

El Consejo de Grupo 300 se compromete a revisar en el plazo más breve posible, las nuevas disposiciones en materia de seguridad y a desarrollar los mecanismos dentro del Grupo 300, para garantizar su aplicación y la seguridad de todos; y con esto levantar la presente suspensión.
»
En caso de que podamos hacer la caminata volante, será como tropa y no por patrullas, terminará en la ex hacienda Itzamatitlán, Morelos, y costará $400 más alimentos por patrullas. También se pueden hacer pagos por abonos en la tesorería de grupo.


--
Saludos,
Sofía


Solos somos gotas, juntos somos Océano.
2012: cuando la fuerza del Maremoto nos hizo Héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario