Hermanitos, Qoy Qoyi -sangre de mi sangre-, gracias por estos dos años y medio de Poseidón, gracias por todo lo que falta, gracias por los sábados de marea alta, gracias por las noches da campamento llenas de canciones y risas, gracias por darle sentido a levantarse temprano en fin de semana, gracias por las ocurrencias, gracias por las confesiones, gracias por su confianza, gracias por las cicatrices nuevas en las rodillas, gracias por las sonrisas imborrables. Gracias totales por Ser para Ser Más.
También da mucho gusto anunciar que las actividades económicas fueron un éxito, el sábado le entregaré a los guías los recibos de tesorería de grupo para que lleven la contabilidad de su ahorro en el tanda-tienda.
Este sábado volvemos a la normalidad y la cita es a las 3:45 en el Parque Lincoln, para comenzar actividades a las cuatro en punto, con cuota de $20, equipo de bolsillo y uniforme completos -si no, mambo y ni crean que les perdoné el de la semana pasada, sólo lo pospuse-. Recuerden traer agua en un recipiente reutilizable, gorra, bloqueador y -por si llueve o nos metemos a la fuente- una muda de ropa dentro de una bolsa de plástico en su mochila.
Les adelanto las próximas actividades:
23 de junio: adiestramiento de Corte de Honor (cabullería y orientación) y junta ordinaria.
30 de junio: excursión de tropa para revisar cabullería (amarres) y con comida sin utencilios por patrulla. Lugar, lagunas de Salazar. Costo $60.
7 julio: junta ordinaria.
14 y 15 julio: campamento de provincia. Lugar: El Capulín (pasando la desviación al Nevado de Toluca) Costo $250 (a pagarse el 23 de junio) más comida por patrullas.
21 julio: pista de ciudad (con mapa y brújula)
28 y 29 julio: campamento volante. Lugar Itzamatitlán, Morelos (costo aproximado $350 más comida por patrullas).
--
Saludos,
Sofía
Solos somos gotas, juntos somos Océano.
2012: cuando la fuerza del Maremoto nos hizo Héroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario