Hola Poseidones y papás:
--
Saludos,
Sofía
El sábado pasado elaboramos juntos nuestro calendario de actividades hasta mayo. Nos quedó lleno de metas y deseos, además de cumplir los gustos de todos los presentes. Para poder cumplir el programa con más Poseidones necesitamos dos cosas:
La primera es que los Guías de Patrulla hagan la labor para la que se les eligió: contactar a sus muchachos, organizar actividades por patrulla, adiestrar a sus muchachos con los temas que vemos en sesiones de Corte de Honor ¿Están muy saturados de obligaciones? ¡Tienen subguías! Deleguen las responsabilidades a quienes saben que les interesa o les sale bien.
La segunda es trabajar en conjunto, si queremos participar en el EEAS de Baja California, en el Encuentro Nacional de Cortes de Honor y tener un campamento largo en verano, necesitamos recursos. Ya no somos niños pequeños que sólo extienden la mano, somos jóvenes que nos ganamos nuestros privilegios y esparcimientos.
Este sábado tendremos actividad económica de tropa. Venderemos sincronizadas, son sencillas, sabrosas, kosher (muy importante en la zona de nuestro local) y se pueden hacer muchas simultáneamente.
La cita es a la una y media de la tarde en el parque Lincoln. En lugar de su cuota por actividad de $20, haremos una inversión inicial de $30 por persona para comprar ingredientes, alcohol sólido para que estén calientes, y cartulinas para anunciarnos. Compraremos juntos los insumos y dejaremos el "changarro" preparado.
De cuatro a seis, tendremos actividad normal: juegos, evaluaciones, competencias, como cada sábado. Durante ese tiempo necesito que se queden dos papás o mamás de muchachos atendiendo el negocio, para que pueda comprar algún transeúnte y no sólo el grupo gaste en nosotros.
A las seis de la tarde. Los baño en antibacterial y se van a atender el puesto. Habrán tres áreas de cocción, a ver a cuál patrulla le quedan más ricas.
No quiero volver a recordarles que el uniforme completo, es obligatorio y sujeto a evaluación. También el equipo de bolsillo es obligatorio, saben que lo usan en todas las actividades. No me gusta perder tiempo en hacerlos ganarse que les preste lo que no traen.
Saludos,
Sofía
Solos somos gotas, juntos Océano.
2012: cuando la fuerza del Maremoto nos hizo Héroes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario